Planes de Trabajo

Los planes de trabajo tienen base en un mínimo de 8 clases mensuales, y pueden desarrollarse en períodos de 1 a 12 meses dependiendo de los objetivos que usted se proponga alcanzar. Si está necesitando un profundo cambio en su técnica, nuestros planes Low Handicap Intermedios y Principiantes, son su mejor opción de entrenamiento. Una continuidad de dos veces por semana como mínimo con la guía de nuestros instructores en The Green Club Golf Academy, es clave para asumir un compromiso a cambiar su juego, aparte de las horas extra que deberá dedicarle usted.

•Bajo handicap
Para los jugadores de bajo Handicap que se toman en serio la instrucción y quieren "consistencia" y por consecuencia elevar su juego al siguiente nivel, este programa es ideal. Esta escuela está enfocada con un mayor énfasis en la reproducción de tiros, control de vuelos de pelota y gestión de recursos de su equipamiento. Nuestros instructores certificados le ayudarán a reducir esos pocos golpes que afectan su ronda.

•Estudios recientes demostraron que el aficionado promedio pierde el 70 por ciento de sus golpes dentro del rango de las 100 yardas, debido a una mecánica de juego corto defectuosa, una mecánica de putt que no permite un buen control de la distancia en el green y pocas horas destinadas a una práctica positiva que abarque las diferentes facetas del juego y no solo sea tirar 100 drives en una hora. Esto, y no la falta de distancia como la mayoría cree, es lo que les impide bajar esos golpes de más. Esta escuela le permitirá aprender todo lo necesario para mejorar su golf, juego corto, juego largo, estrategias de juego y calibración de su bolsa.

•Principiantes
Ahora si, es su oportunidad para entrar en contacto con el golf, no necesita palos, no necesita ser socio de ningún club, no necesita más que venir a The Green Club Golf Academy en donde nuestros instructores lo guiarán en cómo comenzar con el pie derecho en este deporte. Debido a la dificultad de este deporte nuestros planes están específicamente diseñados para que su aprendizaje sea paulatino y progresivo al mismo tiempo. El plan esta estructurado en 8 clases, para que pueda aprender en un mes todo lo necesario para poder jugar en un campo de golf por primera vez.