Sesiones

•Clases Privadas (60 minutos)
Aproveche la oportunidad de trabajar su juego largo o su juego corto con uno de nuestros instructores certificados. Esta sesión de 60 minutos incluye análisis de swing y desarrollo de un plan para mejorar su juego.

•Fitting Session (60 minutos)
Este tipo de escuela está dedicada exclusivamente a poner equilibrio en su equipamiento, sabe cuánto pega con cada palo? sabe si está bien administrada su bolsa para cubrir un rango de distancia acorde entre palo y palo? Nuestros simuladores miden con precisión la distancia, dispersión, tipo de vuelo, ángulo de ataque y demás variables importantes para calibrar todos los palos de su bolsa. No importa si necesita nuevos equipos o si desea optimizar su equipo actual, cada sesión será personalizada para satisfacer las necesidades de cada uno. Será complementada con el uso de la tecnología más avanzada en el estudio del vuelo de pelota.
Al finalizar tendrá una hoja impresa con los datos sobre las estadísticas con los diferentes palos de su bolsa y una recomendación de los palos necesarios para mejorar su juego.